Blogia
_-^¨¨lyserg-saure-Diethylamid¨¨^-_

¨¨-_Un dia En la PAU_-¨¨

¨¨-_Un dia En la PAU_-¨¨ Es el dia en que mas me gusta venir a la escuela ya que es la materia donde estoy con una computadora

1 comentario

linda -

Hola niño:
Me eh dado cuenta que no has escrito mucho verdad ya que eres un hombre muy ocupado jajaja..!!!
Bueno recuerda que eres una persona poca madre y que siempre podras confiar en mí, gracias por tenerme esa confianza y por dejarme ser tu amiga.
Te kiero 1 chingo...
ARRIBA LOS POLLOS!!!! y le ganaron a tus mininos jajaja!!!